Servidores Dedicados Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en configurar mi servidor?

Garantizamos para configurar su servidor dedicado antes del inicio del 5 a 7mo día hábil siguiente si se ha pedido antes de las 12pm (sujeto a existencias).
Orden para el lunes 24:00 - Recibe el viernes 09 a.m.
Orden para el viernes 24:00 - Recibe el viernes 09 a.m.

Si no somos capaces de cumplir con nuestra garantía a continuación, enviar un ticket de soporte y le acreditará con 7 días gratis. Si en los controles de identidad adicionales son necesarios, entonces el tiempo comienza cuando sus documentos de identidad son aceptados.

¿Cuáles son los servidores de configuración instantánea?

Servidores de configuración instantánea ya están configurados listos para comprar. Los servidores serán entregados inmediatamente sujetos a su tarjeta de pago que respalda la autenticación 3D Secure o Pagador, las operaciones que no son compatibles con 3D Secure se someta a controles de seguridad adicionales. Nos esforzamos para asegurar esta siempre disponible para los modelos anunciados, en raras ocasiones el servidor no puede estar disponible inmediatamente.

¿Cuántos sitios web puedo hospedar en un servidor dedicado?

Como todos los que quieras - no hay límites en el número de sitios web que puede alojar en un servidor dedicado.

¿Puedo usar mi servidor para el envío de mensajes de correo electrónico?

Sí - Para más información o instrucciones, por favor consulte nuestra FAQ retransmisión de correo .

¿Puedo usar mi servidor para el almacenamiento de mensajes de correo electrónico?

Puede utilizar nuestras opciones de los paneles de control para gestionar todos tus mensajes, o instalar su solución de correo electrónico propia.

¿Necesito un número de IP para cada sitio web que albergar?

Una dirección IP puede ser utilizada para alojar un número ilimitado de sitios web.

¿Qué sucede si el hardware del servidor falla?

Streamingfull es responsable del hardware, así que si una falla se desarrolla cada vez que se compromete a reparar o reemplazar el servidor de forma gratuita.

¿Cómo puedo añadir sitios web con el servidor?

Streamingfull le puede proporcionar el control Plesk Panel líder en la industria para que pueda gestionar sus páginas web, correo electrónico y bases de datos.

¿Cómo puedo crear bases de datos SQL Server?

Streamingfull puede ofrecer Microsoft SQL Server pre-instalado y con licencia en el servidor, puede seleccionar esta en el momento de realizar el pedido. Redstation también proporciona autónomos alojamiento compartido de bases de datos.

¿Qué pasa si me equivoco el sistema operativo?

Debido a que usted tendrá acceso ilimitado a Streamingfull del servidor del sistema operativo no es responsable de la solución de problemas relacionados con el software. Sin embargo, usted puede pedir a uno de nuestros técnicos experimentados de servidores para ayudar a resolver los problemas en la tasa de $30 por 60 minutos.

¿Puedo actualizar el servidor?

Sí, antes de acuerdo a algunos modelos en servidores, antes de ello debe de hacer una consulta previa al área de ventas. Y podrá hacer cambios a las especificaciones de su hardware de servidor dedicado en cualquier momento.

¿Cuánto ancho de banda se incluye con cada servidor?

En Streamingfull, da beneficios de servidores dedicados de hasta 10 Gbps a una línea de datos que lo conecta directamente a Internet - lo último en velocidad y fiabilidad.

¿Qué software puedo instalar?

Cualquier cosa que quieras, siempre y cuando no es ilegal.

¿Cuál es el período mínimo de contrato?

Todos los servidores dedicados se proporcionan en un contrato mensual por lo que puede cancelar en cualquier momento.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para colocar un pedido en línea por favor, siga las indicaciones hasta enlace desde el modelo de servidor, o simplemente aperture un ticket a nuestro equipo de ventas.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos el pago por tarjeta de crédito y de débito, paypal, 2co, wester union, transferencia inter bancaria(solo par perú).

Puede Streamingfull conectar mis servidores o proporcionar otro software?

Si usted necesita algo un poco diferente, lo entendemos. Streamingfull ha creado un producto líder de servicios gestionados en los que atender a sus necesidades a medida, los servidores están disponibles como autogestión o con la gestión de Streamingfull. Para obtener más información, visite nuestro servicios gestionados de la sección.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Servicio de administración o Servicios Gestionados para servidores dedicados o vps

  Servicios manejo y/o administracion gratis por servidores dedicados / vps o  de hosting a...